En el día cero
sábado, 6 de agosto de 2011
Vamos hablar y hablar y hablar
Hay tantas cosas que podría decir , pero estoy seguro que todo saldría mal , tienes algo que no puedo explicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario